Amor prohibido

17.10.2013 15:39

Amor Prohibido

Érase una noche como todas, las estrellas brillaban e iluminaban mis ojos, mientras el sosiego continuaba, mi corazón latía más deprisa sin saber qué hacer, pero no me importó y allí seguía sentada en el mismo balcón donde aquella tarde lo vi pasar por primera vez... Recordando cada instante que pasamos juntos, y sobre todo aquel lugar cálido y hermoso donde nuestro amor perdió el control aquella tarde de abril, en ese instante mi madre se acercó y me preguntó qué tenía , no supe que responder pues el miedo me invadió, ya que nuestro amor era prohibido..!! No me pasa nada, dije, con una voz temblorosa; ella me miró y sin decir nada se fue. Me quedé allí esperando a que ella se retirara, pensando en cómo confesarle que yo estaba con él... Después de darle muchas vueltas al mismo tema decidí callar y seguir disfrutando de aquel amor; que a pesar de ser prohibido... Era verdadero.

 

 
 

Por: Alejandra cano - Grado 11º1

Volver

Buscar en el sitio

Formamos estudiantes competentes para el estudio, el trabajo y la vida en comunidad