Discurso de posesión del personero 2012

25.04.2012 09:17

 

Medellín 29 de marzo de 2012

Muy buenos días a todos:

Señor Rector, Consejo directivo, Representantes de grupo y docentes presentes.

Mi nombre es José Eduardo torres v. personero de la institución educativa Guadalupe, hoy quiero dar mis agradecimientos a la institución en general, comenzando por el rector quien aceptó la mayoría de mis propuestas, a los estudiantes de las tres sedes quienes me eligieron.

En mi desempeño como personero estaré encargado de promover los derechos y deberes de los estudiantes consagrados en el manual de convivencia, la constitución política, las leyes, los reglamentos y el PEI.

Mi propósito este año es hacer de la institución un lugar que se caracterice por tener un buen gobierno, donde prime la unión de los estudiantes, el buen rendimiento de los docentes y sus alumnos.

Por otra parte, la institución necesita que todos aportemos un granito de arena, para que día a día se entable una muy buen relación entre los miembros de la misma, además el mejoramiento del comportamiento de los alumnos estableciendo una mejor convivencia y que el proceso nunca pare, por lo tanto, luchemos para que la comunidad se dé cuenta que la institución educativa Guadalupe si puede consolidarse como una institución certificada que hará todo lo posible por estar en un rango mejor.

Yo cumpliré mis propuestas con el fin de que podamos interactuar y disfrutar de los puntos que les va brindar la personería de la institución y que de estos podamos extraer muchos conocimientos aquellos que obtendrán haciendo un buen manejo de estos para que todo salga de acuerdo a lo planeado.

Espero de todo corazón el apoyo de todos ustedes, como también el que me brinden su colaboración para que todo esto no se convierta en una responsabilidad solo para mí, sé que entre todos podemos instaurar una institución con grande valores y con muchas expectativas a mejorar, garantizando la buena educación y además para que el nombre de la institución quede en alto, a diferencia de otras instituciones. Todos unidos por un mañana mejor…

Transcrito por: Juan Esteban Hernández - grado 8º2

Volver

Buscar en el sitio

Formamos estudiantes competentes para el estudio, el trabajo y la vida en comunidad