Facebook en nuestras vidas.

23.08.2013 12:45

Facebook se nos ha convertido en nuestra propia vida, ya nuestro lugar  en el comedor familiar ha que dado vacío y nos hemos vuelto máquina inútiles, que lo único que estudian son perfiles todo el día e indagan la vida de los demás eso nos hemos vuelto.

De manera casi imperceptible, internet se ha convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas personales y profesionales. Son 2.7 mil millones de personas conectadas –más de una tercera parte de la población mundial–, ávidas de conexión rápida, movilidad y servicios en la nube, lo que en términos económicos se traduce en la generación de miles de empleos y crecimiento económico. Simplemente, para algunas economías, como la de Estados Unidos, el comercio electrónico representa 35% de los ingresos de la industria manufacturera, por lo que un posible colapso de la red de redes tendría consecuencias económicas y sociales.

“A escala mundial el comercio electrónico representa el 40% del total de las industrias, lo que se traduce en US$1.800 millones. Si existiera un colapso de internet estaríamos hablando de miles de personas desempleadas que laboran en negocios basados únicamente en la web, como Amazon, Google o Yahoo!”, dijo a Excélsior el profesor en Estudios Empresariales de la Universidad Iberoamericana, Abraham Vergara.

 Por: Norbey Velásquez 

Volver

Buscar en el sitio

Formamos estudiantes competentes para el estudio, el trabajo y la vida en comunidad