Muy pilosas en la media técnica

17.02.2012 18:50

Por: Yurani Restrepo - Estudiante del grado 10º2

 

La media técnica en medios impresos de la Institución Educativa Guadalupe, ofrece a los estudiantes grandes oportunidades para su formación. Gracias a su constancia y dedicación algunos estudiantes tienen la posibilidad de participar en proyectos de investigación a nivel nacional e internacional. Elizabeth y Angie, están desarrollando un proyecto a través de la plataforma Thinkquest, asesoradas por el docente Juan Rico.

Elizabeth Ramírez Agudelo del Grado 10°2 se define como una estudiante destacada porque "me preocupo por el estudio, porque quiero salir adelante como persona y ser cada día mejor, me gusta estar en la institución porque la mayoría de los profesores tienen una muy buena enseñanza, y tengo una muy buena relación con ellos y con los demás alumnos, cuando salga de mi bachillerato si Dios me lo permite y con la ayuda de mi familia quiero ejercer medicina forense o gastronomía".

Angie Daniela Muñoz Quiroz del Grado 10°2 se define como una estudiante destacada "por mi comportamiento con los profesores y con los compañeros, soy muy dedicada con mi estudio, me preocupo por salir adelante ya que tengo que pensar en mi bebé para salir adelante con el, me gusta este colegio porque los profesores son muy dedicados a su profesión y están pendientes de sus alumnos, me han  apoyado en todas mis cosas; tanto como estudiante también como persona, cuando salga del bachillerato si Dios quiere me gustaría estudiar comunicación social para darle a mi Bebé un mejor futuro".

Volver

Buscar en el sitio

Formamos estudiantes competentes para el estudio, el trabajo y la vida en comunidad